Customer Counsel (Defensa del cliente)

Queremos mejorar contigo

Para potenciar el diálogo y el compromiso con nuestros clientes, hemos creado la figura del customer counsel en Aguas de Alicante, para seguir mejorando en la calidad de nuestros servicios.

El Customer Counsel es una oficina que atiende conflictos entre la empresa y sus clientes y busca soluciones en un entorno amistoso. Interviene en los casos siguientes:

  • Cuando el cliente no está de acuerdo con la respuesta que le ha ofrecido la empresa
  • Cuando no ha obtenido respuesta a su reclamación

Servicios de Customer Counsel a disposición del Cliente

Análisis personalizado de reclamaciones

Analiza de manera personalizada cada reclamación de los clientes que no están de acuerdo con la respuesta que han recibido de la empresa

Defensa de los derechos del cliente ante la empresa

Constituye la última opción amigable, en el seno del Grupo Empresarial, para responder al cliente y encontrar una solución a su reclamación

Mediación entre clientes y empresa

Actúa con transparencia en la gestión, confidencialidad de la información e independencia respecto a las áreas de gestión

Identificación de oportunidades de mejora

Potencia el diálogo y el compromiso con sus clientes, buscando una mejora de los servicios.

groupid: 20152, currentGroupId: 20152