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Nuestros compromisos
En Aguas de Alicante trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y garantizar la plena satisfacción de nuestra clientela. Con ese afán de mejora continua adquirimos estos cinco compromisos de servicio.
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Responsabilidad
Nos comprometemos a efectuar la instalación del contador antes de 24 horas a partir de la formalización del contrato (salvo festivos).
Compensación económica: 20% del precio de contratación.
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Cercanía
Nos comprometemos a responder las quejas en un plazo no superior a 10 días laborables.
Compensación económica: El importe de la cuota de servicio de agua correspondiente a un mes.
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Precisión
En caso de error atribuible a la empresa, éste se subsanará en el plazo máximo de 5 días laborables. Este plazo se contabilizará a partir del momento en que el error sea comprobado por la empresa. Compensación económica: El importe de la cuota de servicio de agua correspondiente a un mes.
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Eficiencia
Si en el momento de la lectura de tu contador se detectara un consumo superior al límite esperado, nos comprometemos a comunicarlo de forma inmediata si te encuentras en el domicilio. En todo caso esta comunicación se formalizará a través de la factura.
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Profesionalidad
En las interrupciones de suministro producidas por averías en la red de distribución de agua potable y que tengan una duración mayor de cuatro horas (se excluyen los cortes programados y averías causadas por terceros).
Compensación económica: El importe de la cuota de servicio de agua correspondiente a un mes.